HISTORIA DE LA EMPRESA

Nuestra quesería nace en el año 1990 como empresa familiar. Proviene de una ganadería de vacuno de leche fundada en 1978 en la Huerta de Abajo de Molina de Segura (Murcia). En la actualidad nuestras instalaciones se encuentran en El Paraje de La Hornera también en Molina de Segura.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de queso fresco de vaca hecho artesanalmente y distribuido directamente de fábrica al consumidor final. Fabricamos y repartimos a diario con el objetivo de que nuestro producto llegue al cliente lo antes posible con todas las garantías de un queso fresco recién hecho y totalmente natural. ¡¡Pruébelo y lo comprobará!!

Actualmente damos servicio en las provincias de Almería, Murcia, Albacete, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Lérida y Barcelona. Lo hacemos con una flota de 40 furgonetas frigoríficas para garantizar la perfecta conservación del producto durante la distribución. La plantilla actual de la empresa es de 85 trabajadores, todos ellos muy orgullosos de contribuir a poner a diario en el mercado un gran queso fresco como el nuestro. Si usted ya es cliente nuestro, le damos nuestro más sincero agradecimiento por su fidelidad y si no lo es, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!