Una historia de tradición y familia,
una historia de sabor
En la actualidad, AMECO, llega a miles de hogares en el Levante Español, pero cada historia tiene su propio punto de partida.
AMECO, fundó su empresa familiar, especializada en la elaboración de queso fresco, en 1990, respetando toda la tradición y la sabiduría de los maestros queseros de generaciones anteriores.
Desde siempre, nuestra familia, intentó aunar la tradición y la calidad de la materia prima para elaborar sus quesos, con una ganadería de vacuno de leche fundada en 1978 en la Huerta de Abajo de Molina de Segura (Murcia).
Tras más de 30 años fabricando queso fresco artesanal, nuestro queso sigue siendo el de siempre, el de verdad.
Contamos con más de 50 trabajadores, que distribuyen queso fresco recién hecho diariamente, directamente de la fábrica al consumidor final. Dando servicio en las provincias de Almería, Murcia, Albacete, Alicante, Valencia y Castellón, conservando la cadena de frío para garantizar la perfecta conservación del producto durante la distribución.
Entrega 100% garantizada con nuestra propia flota de vehículos refrigerados, garantizando la calidad de nuestro queso fresco.
Bienestar animal
controlamos el origen de
nuestra leche
Artesano
respetando la tradición y la
forma de elaboración
Sabor auténtico
elaborado cada día para
garantizar todo su sabor
La perseverancia y pasión de nuestra familia, que dedica tiempo y tesón a buscar los mejores resultados, ha supuesto que en la actualidad AMECO sea una de las empresas más reconocidas del sector.
El mejor queso que garantiza un sabor extraordinario, es producto de la leche más fresca y natural.
Disfruta cualquiera de nuestros quesos en
la puerta de tu casa.
Conoce como hacer tu pedido.